12 de mayo | Día Internacional de la Enfermería
Hoy celebramos a quienes tienen el don de cuidar con el alma, a quienes con una sonrisa alivian el dolor y con sus manos sanan cuerpos y corazones.
Desde el gobierno de Amacuzac y el sistema DIF Municipal, abrazamos con gratitud a cada enfermera y enfermero que, día tras día, dan lo mejor de sí por el bienestar de los demás.
Gracias por estar, por no rendirse, por ser esperanza en los momentos difíciles.
¡Feliz Día de la Enfermería!
Porque donde hay una enfermera, hay amor, fuerza y vida.
