Gracias a las labores coordinadas por elementos de Protección Civil, se realizaron trabajos de limpieza, corte de maleza, retiro de escombro y poda de árboles en la periferia de la cancha municipal, la cancha lacolonia los Angeles así como en el andador de la colonia Progreso, ubicado en la entrada principal de la cabecera municipal.
Estas acciones no solo contribuyen al embellecimiento y habilitación de áreas públicas como vías principales, parques, andadores y canchas, sino que también ayudan a prevenir la proliferación del mosco transmisor de enfermedades como el dengue, zika y chikungunya. 

Con el compromiso de nuestro amigo Noé Reynoso Nava, presidente municipal, seguiremos trabajando para mantener espacios públicos limpios, seguros y dignos para todas y todos.
