
¡Cuidemos juntos las calles de Amacuzac!

Nuestro amigo Noé Reynoso Nava, presidente municipal, en coordinación con la Dirección de Tránsito y Seguridad Pública, ha puesto en marcha una campaña de prevención y uso responsable de motocicletas en el municipio.

En los últimos meses, los accidentes relacionados con motociclistas han aumentado, por eso es momento de reforzar la seguridad vial y cumplir con el Reglamento de Tránsito.

Evita multas y, lo más importante, cuida tu vida siguiendo estas recomendaciones:

Usa siempre casco.

Respeta los límites de velocidad.

No conduzcas bajo los efectos del alcohol.

Obedece las señales y normas de tránsito.

La seguridad es tarea de todos. Conduce con responsabilidad y hagamos de Amacuzac un lugar más seguro para conductores y peatones.

Comparte este mensaje y recuerda: manejar con precaución puede salvar vidas.