Conmemoración del Día Naranja en Amacuzac

🧡 Conmemoración del Día Naranja en Amacuzac 🧡
El H. Ayuntamiento de Amacuzac, bajo el liderazgo de nuestro presidente municipal Noé Reynoso Nava, se sumó a la conmemoración del Día Naranja, vistiendo de este color que simboliza la lucha para prevenir y erradicar la violencia contra mujeres y niñas.
A través de la Instancia de la Mujer, se impulsa esta iniciativa enmarcada en el llamado de ONU Mujeres, que busca generar conciencia y acción colectiva para construir sociedades más justas, igualitarias y libres de violencia.
En Amacuzac reafirmamos nuestro compromiso con la defensa de los derechos humanos y el bienestar de todas y todos.