Día Naranja en Amacuzac

🟠 Día Naranja en Amacuzac 🟠
En el marco de la conmemoración del Día Naranja, que cada día 25 busca generar conciencia y promover acciones para erradicar la violencia contra mujeres y niñas, el H. Ayuntamiento de Amacuzac, que preside nuestro amigo Noe Reynoso Nava, a través de la Instancia de la Mujer, realizó una plática sobre derechos laborales y prevención de la violencia laboral hacia las mujeres.
La charla fue impartida por la psicóloga Ada Isela Estrada Jaime, orientadora psicoemocional y promotora de la salud de las mujeres, quien compartió herramientas para identificar, prevenir y actuar frente a situaciones de violencia en los espacios de trabajo.
Con estas acciones, reafirmamos nuestro compromiso de construir un Amacuzac libre de violencia, con igualdad y respeto para todas y todos. 💜