Amacuzac realizó con éxito la Semana Nacional de Salud Pública

Amacuzac realizó con éxito la Semana Nacional de Salud Pública
El Ayuntamiento de Amacuzac, encabezado por tu amigo Noé Reynoso Nava, a través de la Dirección de Salud y en colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Morelos, llevó a cabo con éxito la Semana Nacional de Salud Pública en el zócalo de Huajintlán.
Durante la jornada, las y los asistentes recibieron servicios y pláticas sobre:
Vacunación
Prevención de Dengue
VIH
Enfermedades crónicas degenerativas
Salud mental
Salud sexual y reproductiva
Alimentación correcta
Cáncer de la mujer
Prevención de violencia
Salud bucal
Cloración de agua
Con esta actividad, el Ayuntamiento reafirmó su compromiso de acercar información y servicios a la población, impulsando la prevención y el cuidado integral de la salud.
La salud es un derecho de todas y todos.