Hoy se llevó a cabo en Casahuatlán la primera campaña de salud canina y felina, organizada por nuestro amigo Noé Reynoso Nava, a través de la Dirección de Ecología y en coordinación con la UNAM, con el objetivo de cuidar la salud de nuestras mascotas y promover el bienestar animal en la comunidad.
Durante la jornada se ofrecieron servicios de:
La comunidad participó activamente, demostrando su compromiso con el cuidado responsable de las mascotas.
Con acciones como esta, el Ayuntamiento de Amacuzac reafirma su compromiso con la salud pública y el bienestar animal, promoviendo una convivencia armónica entre las familias y sus mascotas.
