Día Naranja

En el marco del Día Naranja, que se conmemora cada 25 de mes, el Ayuntamiento de Amacuzac, a través de la Instancia de la Mujer, se solidariza con todas las mujeres y niñas, alzando la voz en contra de la violencia.
Hoy compartimos un video con mensajes de apoyo y respeto, reafirmando que en Amacuzac trabajamos unidos por un municipio libre de violencia, justo y con igualdad de oportunidades para todas y todos.