Amacuzac realizó con éxito la Semana Nacional de Salud Pública
El Ayuntamiento de Amacuzac, encabezado por tu amigo Noé Reynoso Nava, a través de la Dirección de Salud y en colaboración con la Secretaría de Salud del Gobierno del Estado de Morelos, llevó a cabo con éxito la Semana Nacional de Salud Pública en el zócalo de Huajintlán.
Durante la jornada, las y los asistentes recibieron servicios y pláticas sobre:
Vacunación
Prevención de Dengue
VIH
Enfermedades crónicas degenerativas
Salud mental
Salud sexual y reproductiva
Alimentación correcta
Cáncer de la mujer
Prevención de violencia
Salud bucal
Cloración de agua
Con esta actividad, el Ayuntamiento reafirmó su compromiso de acercar información y servicios a la población, impulsando la prevención y el cuidado integral de la salud.
La salud es un derecho de todas y todos.
