Amacuzac, sede de la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad

🔹 Amacuzac, sede de la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad 🔹
Esta mañana, nuestro municipio fue sede del acto inaugural de la Mesa de Coordinación para la Construcción de Paz y Seguridad, región Jojutla, celebrado en las instalaciones del COBAEM Amacuzac.
En este marco, la comunidad participó en un conversatorio sobre prevención del alcoholismo, además de conocer los servicios y programas de apoyo que ofrecen instituciones como la SEDENA, Guardia Nacional, Fiscalía del Estado y Centros de Integración Juvenil.
Posteriormente, en el Salón Cantarranas, se desarrolló la Mesa de Seguridad, donde se abordaron temas relacionados con la situación de la región sur del estado. En esta importante reunión participaron la alcaldesa de Tetecala, la alcaldesa de Puente de Ixtla, así como nuestro amigo Noé Reynoso Nava, quienes refrendaron el compromiso de seguir trabajando de manera coordinada entre municipios, Gobierno Estatal y Federal, siempre a favor de la ciudadanía.
👉 Con acciones firmes y trabajo en equipo, en Amacuzac seguimos construyendo paz y fortaleciendo la seguridad de nuestra gente.