El Ayuntamiento, a través de nuestro amigo Noé Reynoso Nava, felicita a todas y todos los estudiantes en este inicio de ciclo escolar.
Refrendamos nuestro compromiso con la educación, base del desarrollo social y comunitario, deseando éxito a niñas, niños y jóvenes en la construcción de un mejor futuro.
