Gracias al impulso de nuestro amigo Noe Reynoso Nava, presidente municipal, y a la organización de la Dirección de Deportes, este encuentro tuvo como objetivo promover la sana convivencia, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo en nuestro municipio. 
