Partido amistoso entre el equipo de la Ruta 1 y los trabajadores del Ayuntamiento.

⚽ En la cancha municipal de Amacuzac se llevó a cabo un partido amistoso entre el equipo de la Ruta 1 y los trabajadores del H. Ayuntamiento.
Gracias al impulso de nuestro amigo Noe Reynoso Nava, presidente municipal, y a la organización de la Dirección de Deportes, este encuentro tuvo como objetivo promover la sana convivencia, el trabajo en equipo y el espíritu deportivo en nuestro municipio. 🙌
👏 Agradecemos a todos los jugadores y asistentes por participar en esta actividad que fortalece los lazos entre ciudadanía y gobierno.