¡Prevengamos el dengue en Amacuzac!

🦟 ¡Prevengamos el dengue en Amacuzac!
El dengue es una enfermedad viral transmitida por mosquitos que puede representar un grave riesgo para la salud.
Desde el H. Ayuntamiento, nuestro amigo Noé Reynoso Nava, presidente municipal, hace un llamado a toda la población amacuzteca para reforzar las medidas de prevención:
✅ Elimina criaderos de mosquitos (agua estancada)
✅ Usa repelente y ropa adecuada
✅ Mantén tu hogar y alrededores limpios
✅ Si presentas síntomas como fiebre, dolor muscular o sarpullido, acude de inmediato al médico
La prevención está en nuestras manos. ¡Cuidemos nuestra salud y la de nuestras familias!