El dengue es una enfermedad viral transmitida por mosquitos que puede representar un grave riesgo para la salud.
Desde el H. Ayuntamiento, nuestro amigo Noé Reynoso Nava, presidente municipal, hace un llamado a toda la población amacuzteca para reforzar las medidas de prevención:
La prevención está en nuestras manos. ¡Cuidemos nuestra salud y la de nuestras familias!
