
Con gran éxito se llevó a cabo el Primer Curso de Primeros Auxilios, organizado por el DIF Municipal de Amacuzac en coordinación con el Ayuntamiento 2025-2027.
Este taller permitió que funcionarios públicos y ciudadanía en general adquirieran conocimientos teóricos y prácticos en:

Inmovilización de fracturas

Atención de quemaduras

Tipos de heridas

Maniobra de Heimlich

La preparación en primeros auxilios es fundamental, ya que puede marcar la diferencia para salvar una vida en situaciones de emergencia.

Invitamos a la población a inscribirse en el próximo curso que se llevará a cabo el viernes 20 de septiembre, en el estacionamiento del Ayuntamiento Municipal.

Cooperación: $50 pesos

Horario: 08:00 a 15:00 horas