Sesión de Cabildo reafirma compromiso con el bienestar de Amacuzac

Sesión de Cabildo reafirma compromiso con el bienestar de Amacuzac
Este jueves 29 de mayo se llevó a cabo una nueva sesión de Cabildo en el Ayuntamiento de Amacuzac, un espacio fundamental donde se analizan y aprueban decisiones que influyen directamente en el desarrollo del municipio.
La sesión fue encabezada por el presidente municipal, Noé Reynoso Nava, quien reiteró su compromiso con un gobierno cercano a la gente, responsable y en permanente diálogo con la ciudadanía. Estuvieron presentes la síndico municipal, C. Azucena Ortega Pérez; el regidor, Lic. César Santiago Méndez; la regidora, Lic. Patricia Cambray Montúfar; y el tesorero municipal, C.P. Enrique Plata Bustos.
En un ambiente de colaboración y compromiso, el cuerpo edilicio continúa trabajando de manera coordinada para impulsar acciones que beneficien a las y los amacuztecos.
Entre los temas abordados destacaron los próximos programas de apoyo en materia de ganadería, pavimentación, así como diversas acciones encaminadas a resolver problemáticas en distintas comunidades del municipio.
¡Seguimos construyendo un Amacuzac con bienestar!