Sesiones de activación física organizadas por la Dirección del Deporte.

🏃‍♀️💪 Cada lunes a las 9:00 de la mañana, en la Cancha de Usos Múltiples de Teacalco, se llevan a cabo las sesiones de activación física organizadas por la Dirección del Deporte.
👉 Estas actividades están especialmente pensadas para nuestras personas adultas mayores, invitándoles a unirse a este grupo que promueve la salud, la convivencia y el bienestar.
🌟 El ejercicio en la vejez trae grandes beneficios como:
✔️ Mejorar la movilidad y la fuerza
✔️ Prevenir enfermedades crónicas
✔️ Reducir el estrés y la ansiedad
✔️ Favorecer la memoria y el buen ánimo
✔️ Fortalecer la integración social
📢 ¡Acompáñanos cada lunes y vive los beneficios de mantenerte activo!