Cada lunes a las 9:00 de la mañana, en la Cancha de Usos Múltiples de Teacalco, se llevan a cabo las sesiones de activación física organizadas por la Dirección del Deporte.
Estas actividades están especialmente pensadas para nuestras personas adultas mayores, invitándoles a unirse a este grupo que promueve la salud, la convivencia y el bienestar.
El ejercicio en la vejez trae grandes beneficios como:
Mejorar la movilidad y la fuerza
Prevenir enfermedades crónicas
Reducir el estrés y la ansiedad
Favorecer la memoria y el buen ánimo
Fortalecer la integración social
¡Acompáñanos cada lunes y vive los beneficios de mantenerte activo!