
¡Atención jóvenes de la Clase 2007 y Remisos!

El H. Ayuntamiento de Amacuzac presidido por Noé Reynoso Nava, invita a todos los interesados a tramitar su Cartilla Militar.


Fechas de trámite: Del 2 de enero al 15 de octubre de 2025

Horario de atención: De lunes a viernes, de 8:00 a 15:00 horas

Lugar de trámite:

Oficina de la Junta Municipal de Reclutamiento

1er piso del Palacio Municipal de Amacuzac, Morelos

Dirección: Av. José María Morelos y Pavón 17, Colonia Centro

Horario: lunes a viernes de 8:00 a 15:00 horas

Requisitos:

Acta de nacimiento certificada (original y copia)

Certificado o constancia de último grado de estudios (original y copia)

Comprobante de domicilio actualizado (luz, agua, teléfono, etc.)

6 fotografías tamaño cartilla

CURP actualizado

Documentos complementarios para remisos:

Copia de INE

Constancia de «No Registro» expedida por la Junta Municipal del lugar donde nació
No dejes pasar esta oportunidad y cumple con tu deber ciudadano.

Para más información, acude a la oficina correspondiente o comunícate con nosotros.